sábado, 11 de abril de 2015

Resumen fotográfico

Ya ha vuelto la primavera, los días largos, las flores, las ganas de aprovechar los días... ¡Qué maravilla!

Haré un pequeño resumen fotográfico de las que cosas que se han sucedido desde la última vez que escribí:


Una preciosa y sabrosa berenjenotis.


¿Barbacoa vegana? ¡Sí, es posible! Mi compi Jessica nos invitó a su casa a una barbacoa, y preparó estos suculentos pinchitos, berenjena a la barbacoa también con aliño, e incluso helado vegano... Jeje, todo muy bueno y un detallazo.

Mi hermana me regaló por mi cumple estas bonitas botas de la tienda vegana Justo Akí.


Ver en directo a Javier Krahe y a Pablo Iglesias cantando juntos Cuervo Ingenuo

You got a problem, brother?

Al calor de la chimenea, pero qué a gustito se está.

Muchas tardes noches con él como protagonista.

Sushis veganos hechos por Sergio para la quedada en mi casa con mis compis del trabajo.

Todo lo  necesario para hacer choriveganos.


Fijaos qué buenísimos bocatas.

Reuniones familiares.

El rabanito que dejamos crecer demasiado.

Dejamos el rabanito encima de esta maceta y... sus raíces hicieron el resto.

Kira gastando un poquito de su incombustible energía.

A tope con el frutero.

Me atreví a hacer lasaña con bechamel (tutto vegano). Resultado: ¡inesperadamente muy rico!

Gatita de Sergio: Malignamente mona (él dice que no entiende cómo alguien le puede ver cara de mala).

Tarta de zanahoria de Veggie Room para el 31 cumpleaños de Sergio. ¡Muy rica!

No tengo unos perritos guapos, no...

El perrito con cuerpo de gato jeje.

El melocotonero saliendo de su invernal adormilamiento.

La flor del melocotonero.

Libro de recetas de Odile Fernández, con gran información acerca de los alimentos más beneficiosos para nuestra salud.

Comiendo en Vega (restaurante vegano en Madrid).

Pared del restaurante Vega.
Las vistas desde mi casa de Coslada al atardecer.



Y hasta aquí :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario