sábado, 11 de abril de 2015

Nochevieja diferente

Esta Nochevieja fue nuestro aniversario de novios (hicimos tres añitos ya jeje). Esa Nochevieja de 2012 decidimos quedar en su casa y por primera vez no compartir la ruidosa fiesta de Nochevieja con el resto de los mortales: demasiada gente, peleas, ruidos, borrachos, caro... o será que simplemente estábamos madurando :)

Desde aquella maravillosa Nochevieja en la que me pidió de salir (qué pena, no fue a través de una notita que me entregara algún amigo suyo, ya no quedan románticos) no hemos vuelto a salir en Nochevieja, sino que hemos cenado con nuestra respectiva familia y luego nos hemos visto. No nos solemos regalar nada, solo nos redactamos mutuamente una carta.

Este año era el primero que a mí me tocaba librar y Sergio también pudo apañar unos días, así que lo que realmente me apetecía era pasarlo con él en algún lugar medianamente alejado del mundanal ruido. Y la verdad es que nos salió muy bien.

Reservamos un par de noches en el camping el Canto de la Gallina (Valdemaqueda. Madrid) el cual cumplía nuestros requisitos: no estar muy lejos de Madrid, pero sí lo suficiente. Y sí, además tener jacuzzi. Ji ji ji... No somos dados a grandes lujos cuando nos alojamos por ahí, pero en este caso al ser nuestro tercer aniversario y el primero que realmente podíamos pasarlo el uno junto al otro nos dimos el caprichito.

El camping está muy bien equipado y nosotros estuvimos en un bungalow bastante majo y acogedor. Nos sentíamos como en casa. La única pega que podríamos poner es que no aceptan animales y que tenían gallinas (nosotros no defendemos ningún tipo de explotación animal aunque sea a pequeña escala).


Tuvimos un menú Especial Navidad que compramos en el restuarante vegano B13, con canapés, una crema buenísima de primero y de segundo seitán con patatas muy ricas. Sinceramente, el seitán que hacen aquí a nosotros no nos convence, ni por el sabor ni por la textura, demasiado esponjoso. Pero por lo demás estuvo todo de alucine.

La cena de Nochevieja en zapatillas de andar por casa... Qué a gusto. ¡Eso sí es un lujazo! 

¿Qué como vimos las campanadas? Bueno, pues realmente cuando vamos de escapada no encendemos nunca la televisión, pero esta vez sí. Cuál fue nuestra sorpresa que la televisión no iba, como si la antena no estuviera enchufada... Quitábamos y volvíamos a poner todos los cables, apretábamos todos los botones del mando, mientras la cuenta atrás para las campanadas... Jeje, ¡para una vez que la encendemos!

Al final no hubo manera, Sergio rápidamente bajó a su móvil un programa para ver la televisión en directo (por WiFi, ya que no había cobertura, otra ventaja más del lugar) y allí vimos las campanadas, sentados en la cama, con el teléfono apoyado contra la pared y con unos segundos de desfase jeje. No teníamos uvas. En vez de doce uvas, nos dimos doce besos. :)

Al día siguiente preguntamos en recepción y nos dijeron que la televisión era todavía analógica y nosotros lo que debíamos estar mirando era en digital, y al resintonizarla igual ya lo estropeamos del todo jeje. ¡Quién nos iba a decir a nosotros que todavía quedaban análogicos!

Después, como todos los años, nos leemos unas cartas que hemos escrito contestando a preguntas como cuál es el mejor recuerdo juntos, qué cosas te gustan más de la otra persona, qué cosas crees que deberías mejorar de ti mismo, y un sinfín de cosas bonitas para reírse y recordar, y de paso, mejorar en nuestra comunicación y relación.

Después, hale, a la cama. 

El día 01/01/2015 nos amaneció un día estupendo, por lo que aprovechamos joviales, felices y enamorados para dar un paseo por los alrededores. El paseo empezaba en el mismo camping, lo cual está muy bien. No mover el coche para nada ;)


Así de bien empezaba el senderito.

Pino piñoneiro (dígase con marcado acento gallego)

El Rio Cofio (afluente del Alberche) a su paso por Valdemaqueda.

El Puente Mocha sobre el Río Cofio.

Hacía un sol de justicia y unas vistas que también.

¡Gracias por todo, Sol!

Después del paseíto, ya sabéis, había que relajarse... El primer día no nos funcionaba pero al día siguiente nos lo arreglaron. Nuestra primera experiencia fue muy buena, aunque el consumo de agua es exagerado para poner esto en funcionamiento. Como compensación no me estoy duchando mucho en lo que va de año.

Hay muchos planes alternativos para pasar una Nochevieja diferente, pero pasarlo a solas con la persona que más quieres... es muy especial :)


1 comentario:

  1. La tierra madre y yo te perdonamos solo por un día ese derroche de agua pero xfavor no dejes de ducharte!!!!

    ResponderEliminar